EL HORÓSCOPO DE LOS DURMIENTES
Para los que creen en la astrología los signos del zodiaco son un indicador de la personalidad y en ocasiones hasta de la forma de dormir de una persona.
Después de informarnos sobre las distintas teorías al respecto podemos compartir con vosotros nuestras propias conclusiones sobre los hábitos de sueño de cada signo y los complementos de cama que van mejor con cada uno de ellos.
CÓMO DUERMEN ARIES Y LIBRA
Cuando un Aries o Libra afirman que se van a dormir, lo hacen de inmediato y su carácter aniñado le lleva con frecuencia a retomar una posición de sueño que le aporte seguridad y tranquilidad. La postura fetal, acurrucados hacia un lado es la preferida por la mayoría de los Aries y Libras, consecuentemente los complementos de cama más adecuados para estos signos incluyen almohadas de altura media alta para dormir de lado y además una almohada de piernas con forma de hueso para evitar la presión de una rodilla sobre la otra al dormir.
LA FORMA DE DORMIR DE TAURO Y CAPRICORNIO
Su naturaleza cambiante, les lleva a modificar con frecuencia de postura al dormir. Si bien es cierto que suelen decantarse por una postura boca abajo con piernas y brazos desplegados a la largo de toda la cama, sus múltiples movimientos durante la noche nos llevan a recomendar que si duerme en pareja considere la opción de usar nórdicos individuales para cada integrante de la misma.
LAS POSTURAS EN LA CAMA DE GÉMINIS
Inquietos hasta por la noche, es un signo al que le cuesta dormir por lo que pasa gran parte de la noche moviéndose de un lado a otro buscando la postura de descanso que necesita. Algunos sufren de insomnio y con frecuencia, cuando finalmente caen rendidos en los brazos de Morfeo suelen hacerlo boca arriba y con la ropa de cama revuelta a los pies de la misma. Las almohadas de altura media son las más apropiadas para este signo por ser las más confortables en el mayor número de posturas.
¿CÓMO DUERMEN CÁNCER, VIRGO Y PISCIS?
No suelen tener problema para conciliar el sueño, caen rendidos. No obstante, son muy sensibles a los cambios de temperatura, especialmente al exceso de frío o calor. Los complementos de cama termorreguladores son ideales para estos signos que valoran ante todo el confort térmico.
SAGITARIO Y SU FORMA DE DORMIR
Amantes de los abrazos, les gusta dormir arropados y en pareja. En la mayoría de los casos acaban durmiendo boca arriba con las mantas revueltas. A este signo le cuesta conciliar el sueño y le cuesta levantarse temprano a la mañana siguiente.
ACUARIO Y SUS POSTURAS EN LA CAMA
Su personalidad le lleva a ser espontáneo a la hora de dormir como con todo lo demás. Capaces de dormir cuando y donde les pide el cuerpo, su postura favorita es boca abajo. Por eso, lo mejor para este signo son las almohadas. bajas.